Brazaletes/Pulseras

Brazaletes y Pulseras

 Esta obra nace inspirada en la estética CONGO. Son objetos producto del reciclaje de plástico. Brazaletes y pulseras hechas a mano. upcycled moda sostenible.

Las muñequeras  de Damacongo son ideales para veladas cerca del mar. Puedes elegir entre diferentes tamaños o combinarlas entre ellas.

Esclavas, Brazaletes y Pulseras , piezas únicas. no hay dos igual.

Con una amplia gama de colores a elegir, combinaciones que nos recuerdan las olas del mar o un cielo limpio y brillante. 

La moda sostenible,

También llamada «moda ética» o «slow fashion», es una parte de la creciente filosofía del diseño y tendencia de la sostenibilidad, cuyo objetivo es crear un sistema que pueda ser apoyado indefinidamente en términos de ambientalismo y responsabilidad social.

qué es el plástico pet

El plástico Pet, o polietileno tereftalato-poliéster, es un polímero plástico que se obtiene a partir del etileno y el paraxileno. Puede ser transformado mediante procesos de extrusión, inyección, inyección-soplado y termoformado.

Es un material  lineal, con una gran transparencia y dureza, muy resistente, tanto  al desgaste y a los productos químicos,  como al impacto, a la rotura y al fuego. Además, hay que sumarle que es totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente. A la par que genera poco humo no tóxico y no emite sustancias tóxicas que contaminen en los vertederos, actúa como barrera contra los gases.