Contacto

 

 

CHICBERLIN online nace de la necesidad de su fundadora Nitzia Bethancourt Montiel por crear artículos hechos a mano con técnicas artesanales, como el punto a dos a agujas y el crochet.

«En momentos de dificultad laboral para no decaer utilicé como vía de escape el punto y el crochet; a medida que iba aprendiendo cada vez más, mi recuperación emocional y laboral fueron de la mano. Hoy me encuentro tan optimista como feliz de poder compartir contigo mi historia.»

Gracias a las maestras del mundo DIY, sumado a la magia del ciberespacio -léase youtube- , reitero mi agradecimiento más cálido a SusiMiu con la que le cogí amor al ganchillo XXL; por supuesto el canal de WAK  en youtube, sus tejidos y patrones; últimamente me he enganchado a Santa Pazienzia, me parece una crack.

El suave tacto de las lanas de WE ARE KNITTERS hicieron el resto. Chicberlin es marca handmade, tejidos naturales y diseños sencillos; trabajamos con, LANA DE OVEJA, ALPACA BEBÉ, MERINO Y ALGODÓN PIMA.

FIBRAS NATURALES 100% PERUANAS.

En CHICBERLIN Online también encontrarás complementos de autor de la marca DAMACONGO, que te trasportaran al otro lado del «Charco»; bolsos serigrafiados de YURUKU VINTAGE, evocando a Japón en sus diseños; y próximamente tendremos KIMONOS de seda natural todo con un aire Vintage, no te lo pierdas. Si buscas prendas a temporales, realizadas con mucho amor y mimo, complementos de autor, diseños originales, date una vuelta por CHICBERLIN ONLINE.

Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios