Métodos de Envío Correos

 

 

   

Modalidades de entrega:

 Dispone de 4 modalidades de entrega diferenciadas:

  • Entrega en Domicilio: consta de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia. Modalidad disponible para clientes Particulares y con Contrato. 
  • Entrega en Oficina Elegida: el envío es dirigido a la oficina elegida por el cliente, dentro de las que disponen del servicio de punto de entrega de paquetería, donde el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el mismo. Se informara al destinatario mediante SMS y / o email, que tiene a su disposición un envío en la oficina, además se enviaran mensajes de recordatorio de no producirse la recogida.
  • Entrega en Oficina de Referencia: Entrega en la oficina de Correos más próxima al domicilio indicado, donde el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el mismo.  Se informará al destinatario mediante SMS y / o email y teniendo 2 avisos de llegada (el segundo a los 5 días).
  • Entrega en CityPaq: El servicio de Correos consiste en una Red de Terminales Automatizados de paquetería ubicados tanto en lugares públicos, como en las comunidades de vecinos. Permite a los usuarios la recepción y el envío de paquetes de forma cómoda y segura, las 24 horas del día, todos los días del año.

En caso de tener cualquier duda acerca del funcionamiento de este servicio, ponte en contacto con los Servicios Comerciales de Correos.